LA POLICÍA FEDERAL ARGENTINA (PFA) DETUVO AL AUTOR DE LAS AMENAZAS AL EMBAJADOR DE CANADÁ EN LA CIUDAD DE BAHÍA BLANCA.

La División Investigación de Amenazas e Intimidaciones Públicas logró la detención de un hombre que en diciembre del 2016 había amenazado vía twitter al Embajador de Canadá el Sr. Robert Alain Fry quien realizaba una visita protocolar en la Ciudad de Bahía Blanca.
Luego de arduas tareas investigativas los detectives lograron identificar la cuenta de la red social y el lugar desde donde se habría enviado el twitter amenazante, por lo que el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 2 de la Ciudad de Bahía Blanca a cargo subrogante del Dr. Walter Ezequiel López Da Silva, Secretaria Nº 6 a cargo del Dr. Ulpiano Martínez ordenó allanar el domicilio de la persona investigada, donde se secuestró un celular y una CPU que eran utilizados por el detenido.
El detenido, argentino de 43 años de edad, está acusado de Amenazas y fue remitido junto a los elementos secuestros a la Delegación Bahía Blanca de la PFA.
La PFA continúa trabajando contra el crimen organizado en todo el país.-


La Ministra de Seguridad Patricia Bullrich y el Jefe Néstor RONCAGLIA en conferencia de prensa por la detención de sicario de la mafia china.


LA POLICÍA FEDERAL ARGENTINA (PFA) DETUVO A UNA MUJER CON PEDIDO DE CAPTURA EN EL PARTIDO DE SAN MARTÍN

Investigadores de Delegación San Martín de la PFA detuvieron a una mujer que tenía pedido de captura nacional, al ser declarada rebelde en una causa judicial originada en el año 2012, cuando intentó ingresar con estupefacientes a una Unidad Penitenciaria de la Provincia de Santa Fe.
Luego de intensas tareas investigativas desplegadas por los efectivos policiales, se determinó que la buscada residía en la localidad de Grand Bourg, Provincia de Buenos Aires, lugar donde fue detenida.
La acusada, argentina de 26 años, quedó a disposición del Tribunal Oral en lo Criminal Federal Nº2 de Rosario, a cargo del Dr. Venegas Echague, Secretaría del Dr. Pineda. 
La PFA continúa trabajando en la búsqueda de las personas que se encuentran prófugas de la justicia.


LA POLICÍA FEDERAL ARGENTINA (PFA) DETUVO A UN DELINCUENTE ACUSADO DE NARCOMENUDEO EN CÓRDOBA

Detectives de la Delegación Villa María de la PFA lograron la detención de un hombre acusado de vender drogas al menudeo, en el barrio de San Nicolás, Provincia de Córdoba. 
En su domicilio se secuestraron cartuchos de escopeta calibre 16, dinero en efectivo de baja denominación, plantas y semillas de marihuana, y gran cantidad de celulares.
El detenido quedó a disposición del Juzgado de Control y Falta, Secretaria Única de la Justicia de la Provincia de Córdoba, en causa por “Infracción a la Ley de Drogas”.
La PFA continúa su lucha contra el crimen organizado en todo el país.


LA POLICÍA FEDERAL ARGENTINA (PFA) DETUVO A UN PRÓFUGO POR ABUSO SEXUAL EN LA PROVINCIA DE MENDOZA

Efectivos de Delegación San Rafael de la PFA detuvieron a un hombre con pedido de captura vigente desde el año 2012, tras haber sido condenado a 11 años de prisión por el delito de “Abuso Sexual Simple y Gravemente Ultrajante”.
Las tareas practicadas por los investigadores determinaron que el buscado frecuentaba esporádicamente distintos domicilios de la capital provincial, oportunidad en la que fue atrapado por una comisión policial. 
 El delincuente, argentino de 53 años de edad, quedó a disposición de la Cámara Federal Oral en lo Criminal N°16 a cargo del Dr. Gustavo González Ferrari.
La PFA continúa trabajando en la búsqueda de las personas que se encuentran prófugas de la justicia.


El Jefe de la PFA, Comisario General Néstor RONCAGLIA, entregó vehículos para proteger las Instituciones del Estado, el medio ambiente y para combatir el contrabando.


LA POLICÍA FEDERAL ARGENTINA (PFA) DETUVO A UN HOMBRE BUSCADO POR CONTRABANDO DE ESTUPEFACIENTES.

Detectives de la Delegación Formosa de la PFA detuvieron a un hombre, sobre quien pesaba un Pedido de Captura por el delito de contrabando agravado de estupefacientes a solicitud del Juzgado en lo Criminal y Correccional Federal de Posadas, Secretaría a cargo de la Dra. Alicia Borches.
Tras arduas tareas de investigativas, se logró establecer que el prófugo, un hombre de aproximadamente 40 años, domiciliado en la ciudad de Formosa, trabajaba en una remisería de la localidad de Villa del Rosario; por lo que se implanto una fuerte vigilancia en la intersección de las calles Carlos Pellegrini y Paraguay en momentos en que intentaba ingresar a su vivienda, donde finalmente fue aprehendido quedando a disposición de la justicia.
La PFA continúa trabajando en toda la República en su lucha contra el crimen organizado.